Celebrities » De aquí

PROTAGONIZAN JUNTAS UN REPORTAJE PARA LA REVISTA SHANGAY

Melani Olivares, su primera portada con su hija mayor

Melani Olivares ha protagonizado un reportaje junto a su hija mayor, Martina. Una entrevista para la revista Shangay donde vuelve a dar ejemplo de su libertad y mentalidad abierta a la hora de educar a sus tres hijos: "Quiero que mis hijos exploren más allá de las etiquetas", confiesa a la revista.

Vídeo: Gtres

Publicidad

El pasado mes de febrero Melani Olivares fue muy aplaudida en redes sociales tras por el comentario que le hizo a su hija pequeña en un vídeo que compartió a través de las redes sociales.

La actriz protagonizó un vídeo con la pequeña Manuela que rápidamente se hizo viral a través de Twitter: "Feliz San Solterín'', les deseaba Melani a todos sus fans, "o San Valentín para quien tenga novio'', apuntaba Manuela. ''¿Tú tienes novio?'', le preguntaba la intérprete a su hija, que negaba varias veces con la cabeza. ''¿Y novia? ¿Tampoco?'', le decía con la misma naturalidad, a lo que la pequeña de la casa, sonriendo, contestaba ''no''.

Una actitud abierta con la que se convertía en un gran ejemplo para el resto de madres y padres. Pero como confiesa en el vídeo de arriba, lo triste es que este tipo de actitudes se hagan virales cuando debería ser lo normal…

Ahora, la actriz ha vuelto a demostrar la gran libertad con la que educa a sus tres hijos protagonizando un reportaje junto a su hija mayor, Martina, de 14 años, a quien adoptó tras realizar un viaje a Etiopía, para la revista Shangay.

"Quiero que mis hijos exploren más allá de las etiquetas", confiesa la actriz en esta entrevista.

Un reportaje que ha compartido con sus seguidores a través de esta imagen junto a su hija donde vemos lo mayor que está ya.

El pasado mes de marzo la intérprete hablaba abiertamente de su sexualidad, y es que además de bisexual, Melani Olivares se declaraba poliamorosa: "Tengo una novia y un novio".

Una mente abierta que convierte a Melani en todo un ejemplo a seguir para todos, y es que las etiquetas no deberías existir, el amor es libre y cada uno lo vive a su manera sin reglas preestablecidas.

Publicidad