Celebrities » De aquí

FRUTO DE SU AMOR CON GORKA GONZÁLEZ

Melani Olivares da a luz a su tercera hija

Melani Olivares y Gorka González han conseguido formar una bonita familia. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' hace ocho meses, han dado la bienvenida a su primera hija juntos y han querido compartir el emotivo momento con sus seguidores de las redes sociales. Ha sido la actriz la encargada de dar la buena noticia llena de ilusión y 'loca de amor', como ella misma ha declarado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que salió de cuentas, Melani Olivares ha tenido a todos ansiosos esperando la llegada de su bebé, su primera hija con Gorka González con quien se casó hace ocho meses. La pareja, que en numerosas ocasiones han dejado claro el amor y admiración que sienten el uno por el otro, han dado la bienvenida a su hija y han querido compartir la noticia con todos sus seguidores de las redes sociales. Emocionada, la actriz ha escrito en su cuenta de Twitter: "...y llegó y nos enamoró... ahora sí, 1 + 1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!!".

Con este mensaje anunciaba la llegada de su tercera hija al mundo con la que ya son siete. Lo que Melani ha definido en alguna ocasión como una 'familia moderna' ha seguido creciendo. A su hija Martina, que fue adoptada en 2007 cuando mantenía una relación con Guillermo Toledo y a Manuela, fruto de su amor con Javier Rojas, se unieron las dos hijas que tuvo el músico con una pareja anterior, y ahora por último, la recién nacida a la que han recibido llenos de ilusión.

Olivares ha repetido la aventura de la maternidad a sus 43 años, y aunque el embarazo ha sido duro y aseguró en un programa televisivo que "se había comido a sí misma", no cambia por nada la aventura de ser madre una vez más. "Luego a las dos semanas estoy como un palo. No me gusta nada verme así. El parto me gusta y el amamantar también, pero el embarazo me parece un rollo", comentó en una de sus últimas entrevistas.

Publicidad