Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA DE LA REVISTA ¡HOLA!

Melani Olivares se casa con el músico Gorka González

Según ha informado la revista ¡HOLA!, que es quien ha tenido acceso a esta información en exclusiva, Melani Olivares dará el 'sí, quiero' a Gorka González este sábado 30 de julio en una finca a las afueras de Madrid. Desde hace un par de meses se podía leer entre líneas los comentarios que publicaba Mel en sus redes sociales y que hacían evidente la existencia de una boda no muy lejana, pero faltaba confirmar la fecha exacta.

Melanie Olivares junto a Gorka González

Gtres Melanie Olivares junto a Gorka González

Publicidad

Melani Olivares, la actriz de 'La embajada' de Antena 3 se casa. Este quizá sea uno de los más bonitos (si no es el mejor de todos) fines de semana para la actriz, ya que subirá al altar junto a su novio desde hace años, el músico y compositor, Gorka González. La boda se celebrará el 30 de julio según ha anunciado en exclusiva la revista HOLA.com.

Recientemente ha estado en una de las series revelación, de Antena 3 con un papel muy distinto al que nos tenía acostumbrados. Ha demostrado que además de ser una gran actriz y tener suerte en su profesión, también es una afortunada en el amor.

En mayo publicaba una instantánea en su cuenta personal de Instagram, en la que sale junto a su novio muy acaramelados, en la que decía: "...y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!". Sabíamos que eso significaba que se habían comprometido, incluso hace unos días subió otra foto de su futuro marido desnudo, donde se le podía ver el trasero y escribió: "como para no casarse", sin embargo, a dos días de la celebración ha sido cuando nos hemos enterado de la fecha de la boda.

El enlace se celebrará a las afueras de Madrid, en una finca privada. Junto a los amigos, familiares y muy probablemente junto a compañeros de profesión, como Paco León o Belén Rueda. Será la típica boda que nadie quiere que acabe, de estas bodas en las que te reencuentras con viejos amigos/conocidos y puedes estar charlando o bailando horas y horas y horas…

¡Desde Celebrities.es os damos la enhorabuena y os deseamos que seáis muy felices y comáis perdices!

Publicidad