PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES

Aunque los rumores sobre su relación comenzaron a escucharse a finales de 2017, fue en enero de este año cuando por fin se les pilló juntos saliendo del hotel donde tenían sus clandestinos encuentros. Sería en marzo cuando se dejaran fotografiar por primera vez juntos y después las redes sociales se convirtieron en testigo de su amor, donde poco a poco se han ido soltando hasta convertir estas en el escenario de su romántica historia. La pareja ha ido afianzando su relación a medida que el 2018 ha ido avanzando y ya hemos podido verles de viaja junto a la pequeña Daniella, a Torres muy integrado con los amigos de Paula así como con su familia en Asturias.

AURAH RUIZ Y JESÉ RODRÍGUEZ

El año comenzaba con la ruptura de la pareja, anunciada en redes sociales por el futbolista. A partir de ahí ambos se enzarzaron en una guerra encarnizada en la que se dedicaron a sacar a la luz lo peor de cada uno. En medio de esta batalla ha estado el hijo que tienen en común, Nyan, que pasó los diez primeros meses de su vida en el hospital. Las acusaciones de la canaria contra el que fuera su pareja han sido una constante a lo largo del año: mal padre, desinterés por su hijo, que no le pasaba dinero, que había vuelto con su ex y madre de sus otros dos hijos, lo que se gastaba en sus vacaciones con sus amigos... Jesé por su parte ha entrado al trapo en la mayoría de las ocasiones, hasta tal punto que llegaron a protagonizar una trifulca en el hospital donde se encontraba ingresado Nyan.

EL TENSO DESENCUENTRO ENTRE LA REINA LETIZIA Y DOÑA SOFÍA

Ha sido, sin duda alguna, uno de los momentazos del año. El día en el que, tras la misa de Pascua en Mallorca, un vídeo en el que Letizia parecía impedir que la reina emérita se echara una foto con sus nietas se volvía viral, y la imagen más amable que hasta ese momento había intentado construirse en torno a la esposa del rey Felipe, se desmoronó por completo. Se habló entonces de la mala relación que existía entre ellas y se sacó a relucir la peor cara de la Familia Real Española. Muchas versiones en torno a este desencuentro que ha marcado este 2018.

BLANCA SUÁREZ Y MARIO CASAS

Fue por el mes de marzo cuando los rumores sobre la relación de Mario Casas y Blanca Suárez cobraron mayor fuerza. Un romance que se ha ido forjando a lo largo de este 2018 sin hacerse oficial en ningún momento. Aun así, las pilladas han sido constantes: pese a sus esfuerzos porque no les fotografiasen juntos, lo cierto es que los paparazzi así como las redes sociales han sido testigos de su historia de amor. Citas, besos, pilladas a las salidas de casa, almuerzos, escapadas, celebraciones en familia, eventos a los que llegan juntos pero posan por separado... El 2018 ha sido el año en el que una de las parejas que más ganas teníamos de ver juntos en la realidad ha dejado claro que lo suyo va muy en serio.

BODA MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY

El sábado 19 de mayo el mundo entero se engalanó para celebrar la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Un enlace de cuento de hadas para el que la novia vistió de Givenchy y fue acompañada hasta el altar por su suegro, el príncipe Carlos, tras la polémica protagonizada por su padre, Thomas Markle, tras dejarse fotografiar por un paparazzi. La complicidad de la pareja y el romaticismo que impregnó ese día, convirtieron esta boda real en uno de los acontecimientos más inolvidables no sólo del año, sino también de la historia de la Casa Real Británica.

KHLOÉ KARDASHIAN

Para Khloé Kardashian ha sido un año complicado. Días antes de dar a luz a su hija True, la celebrity se enteraba de que su pareja, Tristan Thompson, le había sido infiel, y los medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco de las imágenes en las que el jugador de baloncesto aparecía junto a otras mujeres. Un duro golpe del que Khloé ha intentando reponerse volcándose en su pequeña y, aunque ha dado varias oportunidades a Thompson para retomar su relación, esta ha estado llena de altibajos a lo largo de estos últimos meses.

DEMI LOVATO

La sobredosis que sufrió en julio Demi Lovato ha sido uno de las noticias más dramáticas de este 2018. Una noticia que impactó a sus millones de seguidores que no han dejado de apoyarla a lo largo de su rehabilitación. Durante todo el verano, la artista estuvo en el punto de mira ya que todo el mundo creía que Demi había superado todas sus adicciones del pasado. Un duro golpe para la joven que sigue inmersa de lleno en su recuperación.

LA BRUTAL PELEA CARDI B Y NICKI MINAJ

La brutal pelea que protogonizaron Cardi B y Nicki Minaj durante la Semana de la Moda de Nueva York ha sido uno de los momentazos de este 2018. ¡Una de ellas acabó con un ojo morado!

ALBA FLORES

El despiste de Alba Flores ha sido uno de los momentos más divertidos del año. La actriz se equivocó de premier: asistió a la de la última película de Mario Casas, 'El fotógrafo de Mauthausen', en vez de a la de 'Quien cantará', que protagonizaba su gran amiga Nawja Nimri. Fueron los periodistas los que la advirtieron de su error cuando ella estaba atendiendo a los medios y la cara que se le quedó, no tiene precio.

DESCONSOLADAS LÁGRIMAS DE ALFRED

Las desconsoladas lágrimas de Alfred al reencontrarse con Amaia tras su ruptura durante la gala People in Red han sido uno de los momentos más descorazonadores que hemos vivido este año. El extriunfito se rompía al ver como no había forma de retomar su relación con la que había sido su pareja en los últimos meses.