Alexandra Pereira, Lovely Pepa, y el empresario Ghassan Fallaha se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana rodeados de multitud de rostros conocidos. Entre sus invitados, más allá de familiares y amigos, por supuesto, se encontraban algunos influencers, estilistas y modelos ¿Quieres ver lo divinos que fueron vestidos? Estos son los mejores looks.

Paula Ordobás

La influencer madrileña fue vestida por la firma de alta costura, Navascués, y nos conquistó con este vestido fruncido de un rosa chicle tan fantástico.

The Yoginist

Caroline, otra de las amigas invitadas, es la francesa conocida en las redes por ser profesora de yoga. Lució este vestido de color naranja suave con una caída muy fluida.

Laura Escanes

La influencer y modelo catalana, disparó al rojo y no pudo ser mejor acierto. Con su marido Risto Mejide y la pequeña Roma que está a puntito de caramelo, presumía de la sonrisa más radiante en este encuentro de amor. El diseño, de Ze García, deja los hombros al descubierto y marca la figura de la modelo embarazada de una manera muy acertada. Además, la combinación con los zapatos y el peinado, sin más accesorios, la hace brillar elegante, natural, y sexy.

Pelayo Díaz y Andy McDougall

La pareja de influencer no dudó en relucir con trajes de corte clásico para la boda. Pelayo, de Armani, iba de gris en contraste con una corbata azul claro. Al contrario que su pareja, Andy McDougall, que apostó por un tres piezas.

Crys Dyaz

Este es el conjunto que la ex deportista de élite y entrenadora personal de la novia (y de algunas invitadas más) se puso para la boda, con ese toque lujoso y delicado aportado por las pedrerías

Carla Hinojosar

La influencer escogió este conjunto de dos piezas de Ze García, de color azul marino, que arrasó en la boda. Asesorada por la estilista Piluka de Echegaray, su look no puede hacerla estar más divina.

Cynthia Pereira

La hermana de la novia lució este vestido tan original por su diseño asimétrico de Fernando Claro, que combina el azul marino, tendencia entre los invitados, y el blanco con pedrerías

Marta Carriedo

Los diseños de Ze García han sido un gran éxito pues muchas de las invitados apostaron por él para la boda. Este rosa empolvado con encaje y transparencias es uno de ellos, al que dio vida la youtuber Marta Carriedo.

Tamara Kalinic

Este vestido de seda color berenjena de Alessandra Rich es una mezcla de detalles de diferentes estilos: apertura flamenca por un lado, joyas en el torso, seda, manga larga con hombreras... Pero la verdad que a la bloguera le sienta muy bien.

Marta Carriedo y Tamara Kalinic en la boda de Lovey Pepa | Instagram de Marta Carriedo y Tamara Kalinic

...

Seguro que te interesa...

El colorido vestido de Sara Carbonero que querrás para estas vacaciones