Celebrities » De aquí

La vuelta a la rutina puede tener su lado bueno

Las 10 mejores cosas de 'la vuelta al cole'

Aún quedan días de verano, pero sabes que la rentrée está cerca. No te dejes llevar por una espiral de autocompasión y depresión post vacacional sin fin. La vuelta a la rutina puede tener su lado bueno. ¡Te lo demostramos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

- Los reencuentros

Hay amigos a los que habrás visto durante las vacaciones, pero por distancia o tiempo seguro que muchos no habéis coincidido. Aunque hayáis hablado por WhatsApp y Facebook, sabemos que no es lo mismo.

- La papelería

Tienes miles de bolis tirados por toda la casa pero llega septiembre y toca renovar el material de papelería. Agendas, cuadernos y post-it cuquis en los que te gastarás un dineral. ¡Pero son tan bonitos!

- La tabla de organización

Gracias a tu agenda nueva te motivarás creando un calendario especial de acción. ¡Sentirás que tu día llega para hacer muchas cosas!

- La fiesta de bienvenida

Celebra el reencuentro como se merece. ¿Qué hay mejor que una fiesta para reuniros todos? Si alguien vive fuera y se marcha tras las vacaciones entonces, ¡fiesta de despedida! ¡A quemar la pista de baile!

- El clima

Vamos dejando atrás las agobiantes noches sin dormir por el calor. Prepara la rebequita porque comienzan a bajar las temperaturas.

- Energías renovadas

Vuelves con las pilas cargadas, ese jefe al que no soportas, el profesor al que odias o el compañero que te cae mal… se hacen más soportables. ¡Quizás ya no coincides más con ellos y premio extra!

- La comida

Llevas más de la mitad del verano alimentándote a base de barbacoas y paellas. ¡Nos encantan! Pero tus digestiones comienzan a resentirse.Va siendo hora de introducir algo de verde.

- Presume de tu verano

Los has hecho por las redes sociales pero siempre es mejor en persona. Presume de moreno, de fotos idílicas y de tus aventuras durante las vacaciones.

- Estrenamos ropa

Has caído en la tentación de las rebajas o en alguna prenda de otoño que aún no has podido lucir. El momento se acerca, ¡estrena tu última adquisición!

- ¡Ya piensas en las siguientes!

¿Cuándo es el próximo puente? ¿qué hacemos en Navidad? y ¿en Semana Santa? Lo mejor de terminar un viaje es que ya puedes comenzar a soñar con el próximo.

Publicidad