Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

Las 10 mejores cosas de estar enamorada en otoño

El otoño ya está aquí, hemos estrenado estación y llega una temporada perfecta para tener pareja. Los amores de verano, la pasión primaveral o los arrumacos invernales tienen mucha fama pero ahora reivindicamos los amores de otoño. ¡Qué también tienen su punto!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

1. Paseos de color

El otoño es una explosión de color, tus redes sociales se llenarán de tonos naranjas, rojizos, y dorados. Pasear por esos parques y bosques encantados tiene una magia muy especial.

2. La gastronomía

Los platos veraniegos suelen ser más frescos y rápidos, toca volver a la cocina para preparar en pareja deliciosos pasteles al horno y guisos aromáticos.

3. Disfraz para Halloween

Comienza la cuenta atrás para la fiesta más terrorífica del año. Ir a juego con tu pareja te da puntos extras para ganar cualquier concurso de disfraces, ¿qué os parece de Pokemon zombie?

4. Manta y sofá

Podéis pasar un fin de semana entero sin salir de casa, algún maratón de series será el mejor plan.

5. El Oktoberfest

Compartid esa superjarra de tamaño industrial, no necesitáis ninguna excusa para beber cerveza, pero si una fiesta cada vez más internacional os proporciona una, ¿os lo vais a perder?

6. Una escapada

Una ruta por los bosques otoñales, senderismo o un puente gastronómico descubriendo los viñedos del Duero, ¿a qué os apetece?

7. Una velada junto al fuego

Si no disponéis de chimenea siempre podéis poner un vídeo en Youtube. ¿Hay algo más romántico que una cena con velas y chimenea?

8. Bufanda compartida

Comienza a refrescar, coge la bufanda de tu chico y nota cómo todavía huele a él.

9. Relajaos

Daros un capricho con un buen masaje en pareja. Si queréis también podéis hacerlos vosotros mismos, ¡adiós depresión post vacacional!

10. Listos para Navidad

Los amores de verano sufren la fama de llegar al final con el cambio de estación, pero los de otoño no, ¡tendréis que descubrirlo! ¿Pasareis la Navidad juntos también?

Publicidad