Sin duda alguna una de las noticias más destacadas del año 2017 fue la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante que desde entonces son noticia casi todas las semanas. Pero, con la llegada del 2017 la actriz pretende dejar todo lo malo atrás y enfocarse solo en lo positivo.

Una actitud que logra siempre que se reúne con su grupo de amigas de Madrid, Las Pencas, por lo que estas quedadas se han convertido en la mejor terapia para ella pues cuando están juntas se olvida de todo.

Algo que acaba de hacer después de que hayan terminado las fiestas navideñas para darse, aunque con algo de retraso, los regalos del amigo invisible.

"Este es un fiel reflejo de cada vez que nos juntamos! Desorden y muchas risas! Terapia 100%!!! Os adoro pencas!", escribe la intérprete en Instagram junto a una foto de la cena donde se les ve muy felices.

Dentro de este selecto grupo encontramos a Alicia Hernández, directora creativa de la firma de moda Dolores Promesas, Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, Ana Tenorio, representante de la artista, Isabel Navarro, mujer de Poty y Sonia, mujer del exfutbolista Miguel Melgar, muy amigo de David Bustamante.