Celebrities » De aquí

EL CANTANTE SE HA ALEJADO DEL FOCO MEDIÁTICO

El mejor refugio de David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría

David Bustamante ha encontrado un buen refugio para olvidarse de toda la polémica que le persigue desde que se hizo pública su separación de Paula Echevarría.

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

Después de haber estado meses siendo uno de los objetivos más buscados por la prensa tras hacerse pública su separación de Paula Echevarría, parece que David Bustamante ha decidido alejarse de los focos.

El cantante ha decidido centrarse en su hija Daniella y su música. Bustamante ha encontrado su mejor refugio en el trabajo. Ahora el artista está inmerso en su gira, el próximo 9 de diciembre actuará en Sevilla, y está preparando un nuevo trabajo. Proyectos que tienen a Bustamante solo pensando en su música y alejado de la polémica.

Recientemente se conocía la noticia de que el artista y la actriz estaban teniendo algún que otro problema organizando las vacaciones de Navidad con su hija Daniella, y es que a pesar de que la expareja siempre ha mostrado mantener una excelente relación tras su separación, esta Navidad va a ser muy diferente y algo complicada.

Publicidad