Celebrities » De aquí

LA PERIODISTA FALLECIÓ EL PASADO 23 DE JUNIO

El mejor apoyo de Alba Santana tras la muerte de su madre Mila Ximénez

Alba Santana ha sido fotografiada junto a sus hermanos, Beatriz y Manuel Santana, hijos de su padre Manolo Santana, y Fernanda Dopeso, madre de los hermanos de Alba. Unas imágenes donde vemos que son un gran apoyo para ella tras la muerte de su madre Mila Ximénez.

Publicidad

El pasado 23 de junio, Alba Santana se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida: su madre, la famosa periodista Mila Ximénez, fallecía a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón. Un tumor que se extendió por su cuerpo, que afectó también a su hígado y que le había generado una metástasis en diversas partes de su cuerpo, según anunció la propia colaboradora de televisión en una entrevista que ofreció.

Durante estos terribles momentos, Alba estuvo rodeada del cariño de su familia. Y si en el momento del fallecimiento de su madre y los días posteriores sus tíos, hermanos de la periodista, Manolo, Concha y Encarna, no se separaron de su lado; Alba también cuenta con otros apoyos incondicionales y muy necesarios en estos momentos, sus hermanos, los hijos de su padre, Manolo Santana. Sus hermanos, Beatriz y Manuel, que han demostrado que tienen una maravillosa y estrecha relación con ella a pesar de la distancia con su padre Manolo Santana. Junto a ellos, la única hija de la inolvidable colaboradora se reunió en la terraza de un restaurante para comer tan solo unas horas después del adiós definitivo de su madre.

Junto a los hermanos, también Fernanda Dopeso, madre de los hermanos de Alba que también mantiene una maravillosa amistad con la hija de Mila Ximénez. Cómplices y muy cercanos, los cuatro compartieron confidencias al mismo tiempo que reponían fuerzas tras unos días que habían sido especialmente complicados para la joven.

Tras el encuentro, la hija pequeña de Manolo Santana se despidió de sus acompañantes muy cariñosa y cercana apurando las últimas horas en Madrid antes de regresar de nuevo a Ámsterdam dónde le esperan su marido y sus hijos.

El día posterior a la muerte de su madre, Alba demostró una gran entereza concediendo sus primeras declaraciones ante la prensa a la que agradeció todo el cariño recibido en estos difíciles momentos.

Seguro que te interesa...

La hija de Mila Ximénez, Alba Santana, habla por primera vez tras la muerte de su madre

Publicidad