Celebrities » De aquí

PODEMOS VERLA ‘COMERSE’ A SU CHICO EN LA REVISTA QMD!

Megan Montaner derrocha pasión en plena calle junto a su novio Gorka

Ahora que Megan Montaner se encuentra en Roma rodando una nueva serie, aprovecha el poco tiempo libre que tiene para estar con su chico, Gorka, un biólogo con el que lleva saliendo dos años. La pareja ha sido pillada en la revista ‘QMD!’ derrochando pasión por los cuatro costados. Y es que a juzgar por las imágenes, la guapa actriz de ‘Sin Identidad’ tenía ganas, y muchas, de pillar a su chico por banda.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Megan Montaner se lo  monta en la calle

Megan Montaner se encuentra en Roma rodando una nueva serie, ‘Task Force 45’, por lo que no puede pasar todo el tiempo que le gustaría junto a su chico, Gorka Ortúzar, un biólogo con el que leva saliendo desde hace un par de años.

A veces es él el que va a la capital italiana a visitar a su novia, pero en otras ocasiones es la actriz la que vuela a Madrid para reencontrarse con su ‘love’.

Y ha sido en una de estas ocasiones cuando la revista ‘QMD!’ ha pillado a los tortolitos derrochando pasión por los cuatro costados en plena calle.

La guapa actriz de ‘Sin Identidad’ se comía a besos a Gorka y se avalanzaba sobre él como si no hubiera mañana. Todo un alarde de carantoñas con el que han dejado bien clarito que, pese a la distancia, lo suyo marcha viento en popa.

Publicidad