Celebrities » De aquí

SU CHICO REVISA TODAS SUS SECUENCIAS DE CAMA

Megan Montaner confiesa cómo se toma su novio sus escenas de sexo

Conocimos a Megan Montaner dando vida al entrañable personaje de Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo' para luego seguir labrando su gran carrera artística en series como 'Sin Identidad' o 'Gran Hotel'. Así, la intérprete ha confesado que su novio suele revisar todas sus escenas de sexo para fijarse si esas cosas las hace con él.

Megan Montaner

Agencias Megan Montaner

Publicidad

Megan Montaner es en la actualidad uno de los rostros más demandados por la industria del cine y la televisión, y es que la actriz que se dio a conocer al gran público en la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo' se ha creado un hueco muy importante a durante estos años.

Así, a lo largo de su carrera Megan ha tenido que rodar alguna escena que otra subida de tono, algo que no siempre es fácil o que puede resultar raro para tu pareja. Pero en el caso del novio de Montaner, Gorka Ortuzar, parece ser que esto no le molesta para nada y de hecho suele revisar todas las secuencias de sexo que graba su chica.

"Él se ríe incluso. Me examina a ver si ese movimiento lo hago con él o no. Me respeta muchísimo y no tiene ningún problema", confesaba durante una entrevista ofrecida a Teleprograma. Y es que en estos casos lo mejor es tomárselo con humor y reírse de estas situaciones.

Publicidad