Celebrities » De aquí

POR FIN PONEMOS CARA AL NOVIO DE LA ACTRIZ DE 'SIN IDENTIDAD'

Megan Montaner celebra San Valentín con su novio Gorka Ortúzar Ugarte

Megan Montaner revolucionaba las redes sociales publicando una imagen con un misterioso chico por San Valentín. Decimos misterioso porque iba tan bien equipado para protegerse del frío que era imposible ponerle cara, hasta ahora. Según publica la revista ¡Hola!, se trata de Gorka Ortúzar Ugarte, un biólogo ambiental con el que lleva saliendo desde hace tiempo. Y aunque según revela la revista, Gorka está totalmente integrado ya entre la familia y amigos de la actriz, de momento prefiere seguir manteniéndose alejado de los flashes que persiguen a su chica.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Megan Montaner junto a su novio Gorka Ortúzar Ugarte

Megan Montaner tiene a la prensa despistada en cuestión de amores, y es que la actriz de 'Sin Identidad' intenta preservar siempre que puede su intimidad. Pero las redes han hablado: ¡Megan Montaner tiene novio!

La actriz levantaba las sospechas en las redes publicando una imagen por San Valentín disfrutando de la nieve junto a un misterioso joven, decimos misterioso porque iba tan equipado para protegerse del frío que era imposible ponerle cara, hasta ahora. Según revela la revista ¡Hola! se trata de Gorka Ortúzar Ugarte, aunque la actriz prefiere llamarle 'Gorkis', y es su novio.

La pareja se escapó a disfrutar de la nieve a Formigal y celebrar el día de los enamorados entre nieve.

Aunque la actriz intenta no posar junto a su chico en sus apariciones públicas, sabemos que Gorka está totalmente integrado entre la familia y los amigos de la actriz. Pero de momento, Gorka, biólogo ambiental, prefiere mantenerse alejado de los flashes que persiguen a su chica y seguir manteniendo así su privacidad.

Publicidad