Celebrities » De aquí

quiosco semanal

Máxima de Holanda, las exclusivas de Eugenia Silva y Chabelita, y los complejos de las celebrities, protagonistas de las portadas del corazón

Esta semana las portadas del corazón vienen muy cargaditas y es que han sido muchos los acontecimientos que se han dado en esta última semana. Siguiendo con el baby boom del año, Eugenia Silva nos presenta a su primer hijo con mucha ilusión. Al igual que Chabelita, que también ha decidido presentar al pequeño Alberto. Por su parte, Máxima de Holanda cumple un año como reina a lado de sus hijas en el Día del Rey. Además, Rubén Cortada, el último adiós a Tito Vilanova, el cumpleaños de Rocío Carrasco y los mayores complejos de las celebrities.

Publicidad

Con motivo del baby boom que se está dando en este año, Eugenia Silva ha decidido presentarnos con mucha ilusión a su primer hijo, en una exclusiva para la revista Hola. La modelo revela sus sentimientos y cómo han cambiado sus prioridades tras haber sido madre por primera vez. Pero no es la única y es que Chabelita y Alberto Isla han decidido romper su silencio y presentar a su pequeño Alberto. Además, Alba Carrillo, Estefanía Luyk y Tamara Ecclestone posan junto a sus retoños por el día de la madre.

Máxima de Holanda es la gran protagonista de la revista Semana. Y es que ha celebrado su primer año como reina durante el Día del Rey junto a su marido y a sus tres hijas. El final de ‘El Príncipe’ y el último adiós a Tito Vilanova son los otros temas destacados esta semana.

Diez Minutos nos trae en portada el cumpleaños de Rocío Carrasco que lo celebra tranquila y feliz apartándose de las desgracias de su familia. Además, los Morancos casan a su sobrino y el esperado encuentro entre los Reyes y el Papa Francisco.

El soltero de oro, George Clooney, ha decidido dejar a un lado la soltería y pasar por el altar. Pero la protagonista de Lecturas es Raquel Sánchez Silva y es que tendrá que declarar ante la justicia italiana sobre la muerte de Mario. La entrevista a la hermana de Rubén Cortada y Gloria Serra enamorada de Nacho, un argentino 20 años más joven que ella, son los otros temas destacados.

Esta semana Grazia nos trae en exclusiva a Rita Ora. “Soy bastante varonil. Por eso exagero mi feminidad”, señala. Además, la igualdad a debate, especial fragancias y los mejores look al mejor precio.

A pesar de que las celebrities quieran lucir sus mejores modelitos en las bodas de sus amigos, hay quienes no siempre aciertan. Es por eso que Cuore nos trae los 23 errores que han tenido nuestras celebs como invitadas en un bodorrio. Además, los mejores modelitos para bodas, bautizos y comuniones.

Como ya sabemos, nadie es perfecto. Es por eso que las famosas también tienen partes de su cuerpo que odian. Intouch muestra a las celebrities que triunfan a pesar de sus complejos. La operación de nariz de Heidi Klum y los bolsos de moda son los otros temas de portada.

Publicidad