Celebrities » De aquí

Está centrado en su faceta de escritor

Màxim Huerta se escapa a Formentera con unos kilos de más

Màxim Huerta se ha dejado ver por las playas de Formentera de lo más relajado. El periodista disfrutó del mar con nuevo look, barba, coleta y después de haber dejado la televisión parece que ha engordado unos cuantos kilitos como vemos en la portada de la revista QMD! Pero el escritor ha hecho gala de su buen humor y tras ver las imágenes ha respondido a través de las redes sociales: "Sabía que tanto crêpe me pasaría factura".

El periodista Maxim Huerta

Gtres Premios Planeta 2015

Publicidad

Máxim Huerta en la portada de QMD!

Màxim Huerta se encuentra en una etapa muy feliz, centrado en su carrera como escritor, y después de publicar en octubre su quinta novela, 'No me dejes', y estar preparando varios proyectos para la próxima temporada, el presentador ha dado pistoletazo de salida a las vacaciones de verano con unos kilitos más.

Huerta ha sido pillado por la revista QMD! en las playas de Formentera disfrutando del sol con un atuendo muy hípster: barba, coleta y tatuajes. Muy sonriente y relajado, el presentador ha conseguido desconectar de la capital. Pero Formentera no ha sido su primer destino veraniego, ya que Màxim estuvo antes en Mallorca como cuenta en su perfil de Instagram. ¡Menudo verano!

Después de 11 años en un conocido programa de televisión, Màxim decidió dejar la pequeña pantalla para dedicarse a su gran pasión, la escritura. El periodista colabora con la revista National Geographic y se ha ganado el aplauso de la crítica con sus libros. En 2014 ganó el Premio Primavera por su novela 'La noche soñada'.

Publicidad