Celebrities » De aquí

CELEBRITY DE LA SEMANA

Maxi Iglesias es el 'rey de la semana' y de Twitter

¡Tenemos 'rey de la seman'! ¡Y qué rey, señores! Maxi Iglesias ha llegado al mundo tuitero y ya sólo por eso se merece nuestro trono de honor y lo que haga falta. El actor se ha impuesto, gracias a vuestros votos, a la parejita que en breve dejará la soltería: Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Maxi Iglesias, el 'rey de la semana'

celebrities.es Maxi Iglesias, el 'rey de la semana'

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 02.07.2012 12:43

Un poco reñida ha estado la cosa esta semana para elegir a nuestra celebrity semanal. Los planes de boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart han luchado ‘a muerte’ con uno de nuestros guapérrimos preferidos, Maxi Iglesias, y su llegada a Twitter. Pero maxi, es mucho Maxi… Así que, el actor ha conseguido adelantar a la parejita de 'Crepúsculo' sin mucha complicación.

Otra de nuestras favoritas, Cris Pedroche y su posado más ‘hot’ también han entrado en el podio de honor. Mientras que la mejor amiga de Maxi, Úrsula Corberó, y su momentazo discotequero, no ha tenido mucha aceptación…

La cosa es que Maxi, se ponga quien se ponga, es el nuevo ‘rey’ de nuestro trono. Y sabemos que para much@s de vosotr@s ese puesto de ‘rey’ es más que merecido. Así que, disfrutemos de nuestra celebrity de honor toda la semana como se merece. ¡Y recordad! Si quieres saber todo, todo y todo sobre él… ¡síguele! ¡@maximil991!

Publicidad