Los aficionados a las series están de enhorabuena. El próximo 22 de diciembre llegará a Atresmedia un nuevo canal dedicado enteramente al contenido de ficción, Atreseries. El pasado martes 15 de diciembre se celebró la presentación de este nuevo canal, a la que acudieron todas las celebrities vinculadas a las series del grupo, quienes se lo pasaron realmente bien.

Durante la gran fiesta, los protagonistas de las ficciones actuales aprovecharon para plasmar lo bien que se lo estaban pasando a través de la herramienta Twitter Mirror. Sin duda, a quienes más les gusto este "espejo" fue a los protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo', quienes acudieron en grupo a la presentación y se hicieron todas las fotos que pudieron y más.

Las divertidas instantáneas también muestran a otras personalidades, como Juan Manuel Lara o Luz Gabás, que brindan sonrientes por el nuevo canal, o Armando del Río, quien recuerda a todo el mundo que vaya a votar el 20-D. Por su parte, Michelle Calvó nos manda mucho, mucho "love" y Jesús Castro nos enamora un poquito más con sus ojazos azules.

El reparto de 'Buscando el Norte' tampoco faltó a la cita. Los intérpretes fueron muy activos en Twitter y les encantó la opción de pintar encima de las imágenes, pues sacaron su faceta más artística. Algo que también hizo mella en los protas de 'Mar de plástico', quienes pusieron sus caras más divertidas y plasmaron sus firmas y garabatos. El elenco de 'Vis a vis' o los actores de 'Amar es para siempre' también estuvieron allí para dar su apoyo y desear mucha suerte al canal Atreseries.