Celebrities » De aquí

Batalla celebrity de la semana

Maxi Iglesias gana la batalla como candidato a ocupar el corazón de Úrsula Corberó frente a su actual novio, Andrés Velencoso

Maxi Iglesias se ha convertido en el indiscutible ganador de la batalla celebrity de esta semana. Y es que parece que la pareja en la ficción formada por el guapísimo actor y Úrsula Corberó, quienes vivieron un idilio de ensueño en la serie ‘Física o Química’, os gusta más que la formada en la vida real por la actriz y Andrés Velencoso. No sabemos si será porque queréis al modelo para vosotr@s solos o porque de verdad os ha conquistado la pareja formada por los actores, pero habéis otorgado la victoria al impresionante actor de ojos azules.

Maxi Iglesias gana la batalla celebrity

Antena 3 Maxi Iglesias gana la batalla celebrity

Publicidad

Por fin tenemos ganador de la batalla celebrity de esta semana: Maxi Iglesias.

Después de una dura rivalidad entre dos de los guapos oficiales de la pequeña pantalla, Maxi se ha llevado el duelo contra Andrés Velencoso ¡y por una gran ventaja! El guapísimo actor ha sido elegido por todos vosotros como el chico ideal para Úrsula Corberó, quien irónicamente sale desde hace más de un año con Velencoso.

Parece que después de que Corberó acudiera acompañada por Maxi al Festival de Cine de Alicante habéis recordado la idílica historia de amor que protagonizaron en la serie ‘Física o Química’ y no habéis podido resistir la tentación de votar por el actor. A pesar de vuestros votos, parece que la actriz de momento se queda con Velencoso, con el que lleva saliendo más de un año y sobre el que ha dicho que “es más guapo por dentro que por fuera”.

Publicidad