Celebrities » De aquí

POR UNA BUENA CAUSA

Maxi Iglesias, Eva González y Belén Rueda, celebrities solidarias en un calendario benéfico

Un año más la firma Pablosky lanza su calendario solidario. Con un fin benéfico, las celebrities prestan su imagen más tierna y así aportan su granito de arena en fechas tan señaladas del año. Maxi Iglesias, Eva González o Belén Rueda son algunos de los rostros conocidos que podemos ver a los largo de los meses del próximo 2012, ¡pero no son los únicos! ¿Quieres saber a quién más te puedes encontrar?

Publicidad

En fechas tan señaladas como estas, no es raro encontrarnos a nuestras celebrities aportando su granito de arena y colaborando con diferentes causas benéficas. Con un fin solidario, son muchos los rostros conocidos que prestan su imagen en acciones como la del calendario Pablosky.

Un año más, la conocida firma de zapatos lanza su calendario benéfico. A lo largo de los meses del próximo año, podremos ver a famosos tan guapérrimos como Maxi Iglesias, Eva González y Belén Rueda. A ellos también se suman Cayetano Martínez de Irujo, David Ascanio o Luis Alfonso de Borbón, entre otros.

Con los beneficios obtenidos se seguirá apoyando a la Fundación Cadete que trabaja para la integración social de niños con discapacidad física, psíquica y sensorial.  ¡Nos encanta ver a nuestras celebrities participar en causas tan solidarias como esta!

Publicidad