Celebrities » De aquí

¡QUÉ TERNURA!

Maxi Iglesias se emociona con el mensaje de una fan

Maxi Iglesias no es sólo guapo a rabiar sino que además es la ternura personificada. El actor estaba contestando a las preguntas de sus fans durante un videoencuentro en Antena 3 cuando llegó un mensaje de una seguidora que está pasando por un momento difícil. Maxi se emocionó tanto que se le saltaron hasta las lágrimas… ¿No es para comérselo?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.02.2012 21:32

Maxi Iglesias es uno de nuestros actores favoritos. No es sólo guapo a rabiar sino que derrocha simpatía por dónde quiera que va.

Ahora le podemos ver triunfando en la serie ‘Toledo. Cruce de destinos’ y por este motivo visitó, una vez más, los videoencuentros de Antena 3. Todo marchaba sobre ruedas hasta que llegó un mensaje de una fan que está pasando por un momento difícil y Maxi se emocionó tanto que se le saltaron las lágrimas. ¿No es para comérselo?

Y es que el actor agradece mucho los gestos de cariño que le mandan sus seguidoras, “es una sensación muy grande”. Pero más especial aún es cuando tan sólo con su presencia o mandando un beso o un saludo sabe que puede animar a una chica enferma, como era este caso. “Ellos son los valientes de verdad, no los que vamos a caballo y llevamos espada. Ellos son los que están aguantando…”, declaró Maxi.

La verdad es que se nos enternece el corazón viéndole de esta guisa… ¿A qué te dan ganas de estar ahí consolándole?

Publicidad