Celebrities » De aquí

SALUDA A LA TREINTENA

El original detalle en la tarta de cumpleaños de Maxi Iglesias que ha pasado totalmente desapercibido

Maxi Iglesias ha celebrado su 30 cumpleaños con una original tarta que seguro se convertirá en tendencia muy pronto al contar con un elemento de lo más especial.

Publicidad

Maxi Iglesias ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, o por lo menos, tanto como se puede en época de Coronavirus. Pero lo cierto es que no hace falta mucha gente para pasárselo en grande si las personas con las que se está son con las que se quiere compartir la vida. Y él lo sabe bien, ya que además de disfrutar de buena compañía también ha contado con un regalo muy pero que muy especial: una tarta de cumpleaños de lo más original.

Y es que, en las publicaciones que ha colgado en redes sociales se puede ver a un Maxi muy contento, vestido de forma elegante con un jersey de cuello alto y sosteniendo un trozo de tarta con unas velas con el número treinta encima y la palabra 'Felicidades' escrita con chocolate. Pero no ha sido nada de eso lo que más ha destacado, sino que han sido las imágenes que hay en distintas partes del plato y en las que se ven instantáneas de diferentes etapas de la vida del actor, desde su infancia hasta la actualidad, y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Esto ha encantado a su millón y medio de seguidores haciendo que, en tan sólo unas horas, la publicación consiguiera más de 250.000 'likes' acompañados de más de 3.000 comentarios entre los que se encuentran algunos tan emocionantes como los realizados por compañeros de profesión del cumpleañero. Y es que además personas tan relevantes como Blanca Suárez, Marta Hazas, Chenoa o Gonzalo Ramos no han querido quedarse atrás y ya pueden decir que, un año más, han felicitado a su fiel amigo, que como se ve en las imágenes de la tarta, sigue estando igual de guapo que siempre. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La foto de Maxi Iglesias sin ropa bajo la ducha en la que enseña su esculpido cuerpo

Publicidad