Matías Prats y Lourdes Maldonado han posado para el nuevo número de la revista Elle. Una sesión de fotos de lo más original donde los presentadores de informativos de Antena 3 han sacado su lado más seductor. Como si de dos actores se tratase, Lourdes y Matías han recreado una escena de la serie Mad Men. Jon Hamm y January Jones pueden empezar a preocuparse porque estos 'modelos' han llegado pisando fuerte.

La habitación de un hotel ha sido el escenario elegido para la ocasión. En el making off se muestra el arduo trabajo de vestuario y maquillaje que conllevó el reportaje. Muchas horas de ensayo en las que Matías y Lourdes no perdieron nunca la sonrisa, derrochando simpatía.

En el reportaje no han estado solos. Otras caras conocidas han colaborado con la revista. Helena Resano y Nico Abad se han metido en la piel de Grace Kelly y Cary Grant en 'Atrapa un Ladrón'. La presentadora Marta Fernández ha posado con David Cantero recreando una escena de 'Picnic', protagonizada por Kim Novak y William Holden. Además, Ussun Yoon y Jon Sistiaga derrochan sensualidad en su posado, donde homenajean la película de 'Deseo Peligro'