Celebrities » De aquí

Durante los premios L' Oréal en la Fashion Week Madrid

Lo más cerca que hemos visto a Sara Carbonero vestida de 'novia'

Sara Carbonero ha revivido un momento muy especial. Y es que a pesar de que la presentadora se casó con Iker Casillas en 2016, por fin hemos visto a Sara enfundada en un diseño blanco como una flamante novia.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Aunque Sara Carbonero e Iker Casillas se dieron el 'sí, quiero' en 2016 en Boadilla del Monte, la presentadora y el portero de fútbol celebraron una boda muy sencilla e íntima de la que poco transcendió a la prensa.

Pero por fin, casi dos años después, hemos visto a Sara vestida como una novia.

Sara fue la encargada de presentar los premios L'Oréal en la Fashion Week Madrid, un evento al que acudió con un impresionante diseño blanco de seda. Un vestido que ha sido lo más cerca que hemos visto a la presentadora vestida de 'novia'

Hasta la propia Sara se sentía como una novia, así lo demostró a través de su Instagram Stories compartiendo una imagen donde aparecía lanzando un ramo: "Después del madrugón, el vuelo, las horas de ensayo, las pruebas de vestuario, los nervios, las emociones…creo que nos hemos metido demasiado en el papel", bromeaba la periodista junto a la publicación.

Sara Carbonero | Gtres

Publicidad