Muere Marujita Díaz a la edad de 83 años de forma inesperada, tras superar un cáncer hace cuatro años, a causa de una parada respiratoria, como ha confirmado su representante al portal Vanitatis.

Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por el público español. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La Cigarra.

Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Casada con Espartaco Santoni, el matrimonio creo una productora de cine. Tras un corto periodo juntos, la pareja se divorció.

Años más tarde, Marujita volvería a casare con Antonio Gades para más tarde enamorarse del cubano Dinio García, con el que protagonizó una serie de idas y venidas en los platós de televisión. Aun así, en estos tristes momentos ha querido despedirse de ella a través de las redes sociales tras enterarse de la triste noticia.