Martiño Rivas ya no está con Irene Escolar. Aunque en los nueve años que ha durado su relación han sido de lo más discretos, lo cierto es que su ruptura era ya un secreto a voces. Y ahora, la revista Cuore lo ha requeteconfirmado con unas imágenes en las que podemos ver al actor junto a su nueva chica.

¿Y quién es ella? Pues la bailarina y modelo Kayoko Everhart. Es bailarina principal en la Compañía Nacional de Danza de España desde 2004. Según informa esta publicación, nació en Tokio y se ha formado en Estados Unidos. Y con su belleza, también ha conseguido protagonizar muchos reportajes de moda y hacer sus ‘pinitos’ en este mundillo.

En las imágenes podemos ver a los tortolitos de lo más acaramelados durante un soleado día en El Matadero de Madrid. Y, pese a que Martiño siempre ha sido poco dado a mostrarse cariñoso en público, en esta ocasión no se cortó un pelo: besito por aquí, abrazo por allá, miradas y sonrisas cómplices… Vamos, que no hay duda de que lo suyo marcha viento en popa.