Celebrities » De aquí

TRAS SU RUPTURA CON KAYOKO EVERHART

El indiscreto comentario que ha recibido Martiño Rivas sobre su pelo por esta foto: "Te estás quedando calvo"

Martiño Rivas siempre suele dejar boquiabiertos a sus seguidores con sus publicaciones. Y sobre todo recientemente que el actor se animaba a compartir alguna que otra fotografía en las que presumía de su marcado torso y sus potentes abdominales. Sin embargo, esta vez, han sido dos imágenes de primer plano en las que se aprecia a la perfección lo atractivo que es el gallego, donde un curioso detalle en su pelo ha suscitado una sorprendente e indiscreta reacción por parte de una seguidora.

Publicidad

Martiño Rivas ha revolucionado su tablón de comentarios tras la última publicación que ha compartido. El actor, que recientemente acaparaba los titulares tras destaparse la noticia de su inesperada ruptura con Kayoko Everhart, ha aprovechado la próxima llegada de estas fechas tan especiales para hacer promoción.

Ha sido a través de su perfil en redes desde donde ha publicado dos fotografías en las que publicita un reloj de la marca italiana de lujo. Dos instantáneas en las que muchos de sus seguidores han querido elogiarle con comentarios como: "¿Cuántos días le habrá llevado a Dios hacer tal perfección?", "Cásate conmigo" o "Qué guapo Marti".

Una multitud de piropos entre los que ha destacado un especial y bastante indiscreto comentario por parte de una usuaria. Y es que, lejos de fijarse en la indiscutible belleza del rostro del actor, ha habido un curioso detalle que le ha llamado especialmente la atención: ¡su pelo!

"Alguien se está quedando calvo de tanto pensar", es el mensaje que le ha escrito esta seguidora. En las imágenes el intérprete luce el pelo alborotado y despeinado, algo que puede haber hecho llevarle a pensar eso... ¡Dale al play y juzga tú mismo!

Seguro que te interesa...

El vídeo de Martiño Rivas con su hija que ya tiene un año

Publicidad