Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA EL PERIÓDICO EL MUNDO

Sale a la luz que Martiño Rivas y Kayoko Everhart han roto por una investigación del Ministerio de Cultura

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han roto. Así ha salido a la luz después de que se haya iniciado una investigación por parte del Ministerio de Cultura en la que estaría implicada la bailarina y su nueva pareja, según ha informado el periódico El Mundo.

Publicidad

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han roto. Una información que ha salido a la luz después de que el Ministerio de Cultura haya abierto una investigación para dilucidar si la bailarina ha tenido trato de favor para ser promocionada como primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza al mantener una relación con el director de la misma, Joaquín de la Luz.

Según informa el periódico El Mundo, Kayoko habría sido elegida el pasado 5 de noviembre, y unos doce días después comunicaba a sus compañeros que mantenía una relación sentimental con el director. De ahí que si finalmente se demostrara que Kayoko tuvo trato de favor, su elección quedaría impugnada.

Una noticia que llega justo después de que Martiño luciera torso sin camiseta este pasado fin de semana, revolucionando por completo las redes sociales. El actor gallego presumía de tableta, algo que no es usual en él, pero que fue muy aplaudido por su legión de fans.

Martiño y Kayoko iniciaron una relación en 2017 y dos años después, en abril de 2019, llegaba al mundo su hija. De hecho nada hacía presagiar que la pareja se hubiera separado ya que durante el verano disfrutaron juntos de sus vacaciones junto a la pequeña, y en octubre Rivas presumía del trabajo de su chica. Pero tras salir esta investigación a la luz, queda claro que ya no están juntos.

Seguro que te interesa...

La foto de Martiño Rivas en la que presume de tableta

Publicidad