Celebrities » De aquí

PRESTAN SU IMAGEN A UNA MARCA DE ALIMENTOS

Martina Klein y Manu Tenorio viven su momento más 'dulce'

Con motivo de la presentación de una nueva campaña de una marca de alimentos, Martina Klein y Manu Tenorio se dieron cita en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Ambos llegaron con la mejor de sus sonrisas y demostraron que, gracias a sus triunfos tanto en lo profesional como en lo personal, están encantadísimos con la vida...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La noche barcelonesa se vistió de gala para recibir a dos de los artistas más reconocidos de nuestro país: Manu Tenorio y Martina Klein. La pareja de artistas no quiso perderse la Gran Gala que organizó una conocida marca de productos alimenticios y derrochó estilo y simpatía por doquier.

Martina, que lució un original vestido de Angel Schlesser, llegó a la cita sin su pareja, Álex Corretja. Eso sí, la modelo quiso dejar claro que se encuentra en un momento muy especial de su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental.

Lo mismo hizo Manu, quien además de estar muy ilusionado con su próximo trabajo, vive una eterna luna de miel junto a su mujer, Silvia Casas. La pareja acaba de volver de Punta Cana tras disfrutar de unos días de descanso y parece que podrían estar pensando en aumentar la familia.

Desde luego, con tanto éxito en todas las facetas de sus respectivas vidas dejan bien clarito que están de lo más a gusto con la vida…

Publicidad