LA GUAPA PRESENTADORA Y ACTRIZ LLEVABA UN VESTIDO DE ROSA CLARÁ

LA GUAPA PRESENTADORA Y ACTRIZ LLEVABA UN VESTIDO DE ROSA CLARÁ

Marta Torné y Roger Gual se han casado en una íntima ceremonia civil

¡Ya se han casado! Marta Torné y Roger Gual se han dado el ‘sí quiero’ en el ayuntamiento de Sant Just Desvern. A la íntima ceremonia civil sólo han acudido los padres de ambos así como la hermana de Marta y sus sobrinos. Los novios han llegado a su enlace en un ‘escarabajo’ del 81, y para la ocasión la novia llevaba un vestido de Rosa Clará en cuyo diseño Marta ha participado activamente.

Marta Torné y Roger Gual ya son marido y mujer
Marta Torné y Roger Gual ya son marido y mujer | Gtres

Marta quiso que su perrita les acompañase

¡Ya son marido y mujer! Marta Torné y Roger Gual se han dado el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia civiul en el ayuntamiento de Sant Just Desvern esta misma mañana.

Para la ocasión, los novios han llegado juntos a su enlace en un escarabajo blanco del 81. El vestido de novia ha sido diseñado por Rosa Clará, una creación en la que la guapa presentadora y actriz ha participado activamente.

A la boda sólo han acudido los padres de ambos así como la hermana  y los sobrinos de Marta, así como el perrito de los recién casados. Un día inolvidable en el que Marta y Roger han dado un paso hacia delante en su relación después de cuatro años juntos, y que han celebrado junto a los suyos con un banquete nupcial en el restaurante Principal.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.