Celebrities » De aquí

PUBLICA UNAS PALABRAS DE DESPEDIDA EN SU INSTAGRAM

Marta Torné, desolada tras la muerte de su perro Rufus

Hace unas semanas hablábamos de Rufus, el perrito de Marta Torné que tenía enamorado a todo el mundo. Pero ahora la presentadora ha publicado en su perfil unas tristes palabras dirigidas a su preciosa mascota que, tras luchar por su vida, ha muerto. Un cariñoso mensaje para Rufus una semana después de su muerte en el que Marta ha mostrado toda su tristeza tras la pérdida.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Fallece Rufus, el perro de Marta Torné

Rufus era el perro de Marta Torné que tenía enamorado a todo el mundo, de hecho la presentadora le había hecho hasta su propio perfil en Instagram para mostrar fotos de su preciosa mascota.

Pero ahora Marta se ha mostrado de los más triste y desolada en esta red social para despedirse de su perrito una semana después de que este haya muerto, junto a la imagen de una vela encencida.

“Hoy justo hace una semana que falleció @rufustorne”, ha escrito la también actriz. “Después de una larga lucha y de pelear por la vida, finalmente perdimos la batalla y mi pequeño descansa en paz. Me ha costado mucho escribir. Muchísimo. Me siento desolada, pero la vida es así y no podemos luchar contra eso”.

Publicidad