Celebrities » De aquí

SEGÚN HA PUBLICADO LA REVISTA LOVE

Marta Sánchez presume de su nuevo novio por las calles de Madrid

Marta Sánchez, que se quedó soltera tras romper definitivamente con Daniel Terán con quien protagonizó una historia de amor llena de baches, altibajos, idas y venidas, ha vuelto a encontrar el amor. Según ha publicado la revista LOVE, en portada y en exclusiva, la diva del pop español ha presumido de nuevo novio por las calles de Madrid e incluso se han dado algún que otro beso. Se llama Casey Ustick, un analista financiero nacido en San Diego, California, que para colmo es un 'morenazo' de los pies a la cabeza.

Marta Sánchez

Getty Marta Sánchez

Publicidad

Marta Sánchez está más feliz que nunca y es que tras un tiempo soltera y tras varios fracasos sentimentales, ha vuelto a encontrar el amor. Se trata de Casey Ustick, un joven analista financiero que está como un tren y con quien ha paseado por las calles de Madrid como una auténtica pareja, de la mano y dándose algún que otro beso.

Su nuevo novio es de San Diego, California, y todo apunta a que se conocieron en Miami, donde reside la diva del pop español desde hace más de dos años, junto a su hija Paula. Ha sido la revista LOVE la que ha publicado las imágenes en exclusiva de Sánchez y Ustick juntos.

Marta Sánchez y su nuevo novio, Casey Ustick
Marta Sánchez y su nuevo novio, Casey Ustick | Revista LOVE

Según informa el citado medio, 'Martísima' no habla de él como su pareja, sino que prefiere llamarle "amigo especial", al menos de momento. Quienes conocen a Casey le definen como un "hombre familiar y muy deportista, interesado en el golf, el fútbol o el tenis", algo que ha dejado claro el empresario en su perfil de Facebook.

Por eso la intérprete de 'La que nunca se rinde' ha preferido ser cauta e ir despacio con Ustick, a quien ha traído a España a pocos días de la Navidad, y con quien paseó por la Milla de Oro, donde compraron algún que otro detalle y donde cenaron en uno de los restaurantes de moda de Madrid. ¡Y muy acaramelados!

Publicidad