Celebrities » De aquí

en el Teatro de la Zarzuela

Marta Sánchez pone letra al himno de España en su concierto más emotivo

La cantante Marta Sánchez ha cerrado su debut en el Teatro de la Zarzuela con una versión suya del himno de España con letra. Con este gesto ha puesto fin a un concierto emotivo, en el que ha repasado sus 30 años de carrera.

Publicidad

Marta Sánchez se puso "contra las cuerdas" en un formato desnudo, solo a piano y voz, y con todo el aforo agotado desde hace meses para disfrutar de su debut en el Teatro de la Zarzuela, el mismo en el que "tantos aplausos" recibió su padre, el bajo barítono Antonio Sánchez Camporro, ya fallecido.

Sánchez (Madrid, 1966) ha repasado 30 años de carrera que discográficamente alcanzan hasta "21 días" (2015), cuya continuación, para la que ya maneja algunas composiciones junto al productor Pablo Ochando, ha dejado aparcada de momento para volcarse de lleno en esta experiencia.

En la actuación ha estado acompañada del pianista Iván "Melón" Lewis y de las coristas Cristiana López y Yolanda Cuesta, y le ha dado "la vuelta como a un calcetín" a sus éxitos hasta volver a enamorarse de ellos.

Tanto es así que no ha descartado publicar en el futuro un disco titulado "Piano y voz" bajo este mismo formato, que posteriormente paseará por otros puntos, como el Teatro El Círculo de Rosario (Argentina) el 28 de febrero.

Sin invitados, en su show se han colado algunas versiones, como el tango "Nostalgias" o la copla "Y sin embargo te quiero", además de tres "dedicatorias muy sentidas", una de su etapa en Olé Olé.

Entre algunas de las interpretaciones que más ha destacado fue cuando Marta cantó el himno de España con una letra de su propia creación. Muchos son las impresiones que los presentes han colgado en sus redes sociales sobre este momento donde vemos algunos fragmentos de la actuación.

 

Publicidad