Desde que hace siete años Marta Sánchez perdiera a su hermana gemela, Paz, a causa de un cáncer de mama, la cantante se muestra muy concienciada con esta enfermedad. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Española contra el cáncer y Ausonia han celebrado un evento en el que Marta no ha dudado a la hora de participar.

?Estos actos son muy eficaces para que las mujeres sean conscientes de hacerse una mamografía?, asegura Marta, quién manda su apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad: ?Toda la fuerza del mundo y que hay que ser muy valientes para seguir adelante?.

También hemos tenido la ocasión de hablar sobre sus próximos proyectos profesionales. Con su último tema, Marta ha hecho bailar a todo el mundo a ritmo ?dance? y promete seguir con temas cañeros en su nuevo disco.

En lo que al plano personal se refiere, la madrileña vive una feliz relación al lado de su actual pareja, Hugo Castejón. La cantante confiesa que ?por el momento todo está bien como está? en lo que a su chico se refiere.

Pero con la que se le cae la baba es con su pequeña Paula de ocho años: ?Está creciendo muy deprisa y madurando muy rápido para tener ocho años?, asegura. Y parece ser que la niña ha sacado la vena artística de su madre: ?Canta muy bien pero lo que se le da fenomenal es bailar?. Aunque lo de darle hermanitos, ?por el momento nada de nada?, sentencia Marta.