Celebrities » De aquí

LA REVISTA PAGARÁ A LA CANTANTE 300.500 €

Marta Sánchez gana su batalla legal contra Interviú

Hace años que Interviú y Marta Sánchez mantenían una dura batalla legal por el incumplimiento de contrato de la revista tras un reportaje en el que la cantante aparecía desnuda. Ahora, tras casi veinte años, Marta gana la batalla y se embolsará más de 300.000 euros.

Marta Sánchez

GTres La cantante posa en la playa, en la época de los 90.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 19.10.2010 15:08

El Tribunal Supremo le da la razón a Marta Sánchez en su lucha contra la revista Interviú. El Grupo Zeta tendrá que indemnizar con 300.500 euros a la cantante por haber filtrado a un periódico una imagen de la cantante desnuda y haber incumplido así el contrato por el que la revista le realizó un reportaje fotográfico.

Marta emprendió acciones legales al ver que el 6 de junio de 1991 la revista incumplía una cláusula del contrato al aparecer sus fotos en el diario Claro, ahora desaparecido.

En la sentencia se refleja que la divulgación de una de las fotografías de la cantante desnuda en dicho periódico se debió, bien a una entrega de la revista a dicho rotativo o bien a una falta de diligencia exigible a la revista. Sin embargo, el conocido Grupo editorial alegó en su recurso ante el Tribunal que nada pudo hacer “para impedir que un tercero de mala fe se hiciese con un ejemplar de la revista y fotografiase el interior de sus páginas”.

Finalmente, Marta gana la batalla legal y en breve sumará más de 300.000 € a su ya cuantiosa cuenta corriente. Seguro que aprovecha dicho 'regalito' para disfrutarlo con su nuevo churri, Hugo Castejón, o para disfrutar de su hobby favorito: hacer shopping a diestro y siniestro.

Publicidad