El pasado domingo 8 de mayo, Marta Sánchez alcanzó una etapa de lo más especial: la cantante cumplió nada más y nada menos que 50 años, y la verdad es que está estupenda. Con motivo de este día tan señalado, en la noche del sábado Marta se rodeó de sus mejores amigas comenzando la celebración en el Madrid Open 2016.

Así, la cantante fue fotografiada en la Caja Mágica disfrutando del mejor tenis junto a Paz Vega y a la maquilladora Beatriz Matallana. "Este ha sido uno de los días más ALUCINANTES DE MI VIDA! Que noche tan maravillosa! Gracias a mis amigas!", escribió junto a una imagen de las tres en Instagram en la que parece que se lo están pasando en grande.

Eso sí, Paz tuvo unas palabras de agradecimiento especiales, pues viajó desde Sevilla hasta Madrid solo para ver a Marta: "Te amo Paz! Gracias por esta Noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur donde ruedas una serie que va a dar que hablar para venir a mi cumple solo por estar conmigo! En un Ave para verme! Eso es una amiga!", comentó emocionada.

Pero no estuvieron las tres solas, pues al parecer más tarde se unió otra gran amiga de Sánchez, Vicky Martín Berrocal, para quien también tuvo unas emotivas palabras de amor. La diseñadora, por su parte, fue la encargada de subir una foto de las cuatro con la respectiva felicitación: "Quererte más no puedo! Son muchos años de amistad, cariño y admiración. ¡Qué felicidad tenerte a mi vera! ¡Que cumplas mil más y que yo lo vea!". ¡Cuánto amor!