Celebrities » De aquí

OCHO AÑOS DESPUÉS SE RESUELVE EL ENIGMA

Marta Sánchez y Carlos Baute por fin desvelan la polémica que tuvieron con la canción 'Colgando en tus manos'

Marta Sánchez y Carlos Baute han reaparecido juntos en un acto promocional de Zespri en el que por fin han desvelado el motivo por el que protagonizaron en su día una polémica a causa de la canción 'Colgando en tus manos’.

Carlos Baute y Marta Sánchez

Gtres Carlos Baute y Marta Sánchez

Publicidad

Marta Sánchez y Carlos Baute lo petaron en el 2009 con el temazo ‘Colgando en tus manos’ que se convirtió en una de las canciones del momento. Pero años después ambos artistas se vieron envueltos en la polémica por las diferencias económicas que cada uno había percibido por el éxito del single.

Ahora la gallega y el venezolano han estado en Madrid en un acto promocional de Zespri en el que han querido hablar sobre lo sucedido entonces y dejar claro que no existe ningún tipo de diferencias entre ellos. Así que Marta no se ha mordido la lengua al contar lo que realmente pasó.

“Tuve un mánager que nos robó a muchos artistas, Tibu, que estuvo en la cárcel después, él gestionó esta colaboración y en ella empezaron a verse unos problemas económicos bastante lamentables y notables”, aunque asegura que todo este tema está más que olvidado.

Por su lado, Baute asegura que lamenta mucho que él quedase “como el malo” pero se defiende reafirmando la versión de Marta: “Fue la industria la que lamentablemente en ese momento hizo algo no correcto con Marta”, y declara: “Yo sí sabía la verdad y cuando ella me contó le dije a Marta que ella estaba cobrando la cuarta parte. Le dije que la habían timado y, efectivamente, el tipo estuvo en la cárcel, robó a muchos más”.

Publicidad