Celebrities » De aquí

Quiere ser actor como su padre

Marta Robles presume de su hijo Ramón Langa en Instagram

Marta Robles ha destapado el gran potencial de su hijo mayor, Ramón, fruto de su relación con el actor Ramón Langa. La periodista ha publicado una foto de su primogénito en la que presume de los genes del joven: "Me gusta esta foto de mi hijo Ramón", ha añadido como título. Con barba, pelo largo y chaqueta de cuero, promete convertirse en uno de los rostros más populares de la ficción española.

El hijo de Marta Robles y Ramón Langa

Celebrities.es El hijo de Marta Robles y Ramón Langa

Publicidad

Ramón Langa Robles, hijo de la presentadora Marta Robles

Ramón Langa Robles tiene buenos genes tanto por la parte materna, la periodista Marta Robles, como paterna, el actor Ramón Langa. Aunque todavía no es conocido por el gran público, gracias a la foto que ha publicado su orgullosa madre seguro que los directores de casting lo han fichado para algún proyecto ya que quiere seguir los pasos profesionales de su padre.

El joven se está estudiando un doble grado en la Universidad Europea de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas y apunta maneras en el monólogo 'Solo se me ocurren dos cosas' que ha publicado en Youtube. Su trabajo ha sido aplaudido por Rossy de Palma, Berta Collado o Mar Flores.

Langa guarda un gran parecido con su padre, aunque el rostro afilado y el pelo rubio son de la presentadora. Robles se encuentra en un gran momento profesional ya que se encuentra presentando su libro, 'Usted Primero', que ha coescrito con Carmen Posadas.

Publicidad