Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADOS

Marta Pombo comparte su primera foto con su nuevo novio

Marta Pombo ha compartido su primer posado junto a su nuevo novio, Luis Zamalloa.

Marta Pombo, de boda en Galicia

Gtres Marta Pombo, de boda en Galicia

Publicidad

''Luis y yo ahora mismo no estamos juntos'', estas fueron las palabras con las que Marta Pombo reaparecía el pasado mes de febrero en redes para comunicar su separación de Luis Giménez. Una complicada noticia que ponía punto y final a sus más de ocho, por aquel entonces, años de relación y a su poco más de un año de casados y que confirmaba lo que ya se llevaba un tiempo rumoreando.

No han sido meses fáciles para ninguno de los dos, pero mucho menos para la influencer que ha tenido que hacer frente a una muy complicada depresión que ha naturalizado durante este tiempo a través de sus redes para intentar ayudar a aquellos que se encuentren atravesando situaciones similares.

Pese a que aún queda un camino largo por recorrer, parece que la influencer está volviendo a sentir ''cosquillitas en el corazón''. Y es que, pese a que la mediana de las Pombo ha tratado de mantener con discreción su nueva relación en redes, recientemente compartía un vídeo a través de sus Stories de Instagram donde por fin presentaba a su novio, con quien este pasado verano acudió acompañada a la boda de unos amigos.

Sin embargo, semanas después de que hayamos podido ponerle cara, ha sido con motivo del cumpleaños del atractivo odontólogo vasco que Marta no ha dudado en inmortalizar una preciosa fotografía juntos compartiendo su primer posado con Luis Zamalloa.

Una bonita imagen en la que ambos aparecen de lo más sonrientes por la que sus seguidores se han alegrado enormemente y así se lo han hecho saber: ''Qué feliz se te ve'', ''Te mereces todo lo bueno'' o ''Qué bien te sienta la felicidad'', son algunos de los mensajes que ha recibido.

Seguro que te interesa...

Marta Pombo revela que ha sufrido depresión: "Todavía no estoy curada"

Publicidad