Celebrities » De aquí

EN LA REVISTA DIEZ MINUTOS REVELAN LOS DETALLES

Marta Ortega y Sergio Álvarez, posible reconcilación tras las cómplices imágenes junto a su hijo Amancio en la hípica

Hace unos días Marta Ortega, hija de Amancio Ortega el dueño de Inditex, y Sergio Álvarez se dejaron ver de lo más cómplices en una campeonato de hípica en Madrid. Las miradas y las risas de la ex pareja, que se separó de forma amistosa a finales del 2014, junto a su pequeño Amancio han hecho que muchos señalen una posible reconciliación en la pareja. Así lo revela la revista Diez Minutos esta semana, donde además apunta que son varios los allegados que afirman una segunda oportunidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Campanas de reconciliación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez

A finales del 2014 Marta Ortega, hija de Amancio Ortega el dueño de Inditex, y Sergio Álvarez ponían fin a su matrimonio de tres años, del que nació un hijo, Amancio, de manera amistosa.

Pues bien, después de que el pasado fin de semana la ex pareja coincidiera en un campeonato de hípica en Madrid, son muchos los que señalan que podría haber una reconciliación entre ellos.

Así lo afirma la revista Diez Minutos, que además asegura que fuentes próximas creen que la complicidad que mostraron es señal de una segunda oportunidad.

Es cierto que las risas y las miradas fueron la tónica de la jornada, en la que el pequeño Amancio, de dos años, fue testigo de esta posible vuelta de sus padres.

Publicidad