Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA ‘LA OTRA CRÓNICA’ DE EL MUNDO

Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya llevaban meses acordando su ruptura e intentando darse una última oportunidad antes de su separación

Aunque era una separación ‘anunciada’ desde hacía meses, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial. Marta Ortega, hija del dueño de Inditex Amancio Ortega, y su marido, Sergio Álvarez Moya, han puesto punto y final a su relación de manera oficial. Según informa LOC de El Mundo, llevaban meses a acordando su ruptura e intentando darse una última oportunidad, pero finalmente no ha podido ser. De hecho se especula que el jinete podría pedir una pensión compensatoria al salir perdiendo en la separación, y también está pendiente la custodia del hijo de la pareja, el pequeño Amancio.

Marta Ortega y Sergio Álvarez con su pequeño bebé en la 102 edición del CSIO Barcelona

Gtres Marta Ortega y Sergio Álvarez con su pequeño bebé en la 102 edición del CSIO Barcelona

Publicidad

Aunque desde hacía meses los rumores apuntaban fuerte a una separación de la pareja, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial: Marta Ortega, hija del dueño de Inditex Amancio Ortega, y Sergio Álvarez Moya se han separado.

Así informa La Otra Crónica de El Mundo, que además destaca el hecho de que llevaban ya tiempo acordando su ruptura e intentando darse una última oportunidad. De hecho, también destaca esta publicación que el jinete podría pedir una pensión compensatoria al salir perdiendo con la separación, y también está pendiente la custodia del pequeño Amancio, el hijo de dos años de la pareja.

Y es que aunque Marta y Sergio tratasen de ‘callar bocas’ deshaciéndose en carantoñas durante las últimas competiciones de hípica en las que el jinete participaba, lo cierto es que el matrimonio venía ‘haciendo aguas’ desde hacía mucho.

Desde el círculo íntimo de la millonaria heredera aseguran que han roto de forma amistosa, desde el lado de él declaran que Sergio quería recuperar su independencia de los Ortega y dejar el papel de ‘marido de’.

Publicidad