Amancio Ortega y su familia siempre han mantenido su vida privada al margen de los medios, aunque la hijísima del fundador de Inditex, Marta Ortega, ha hecho una excepción y la hemos podido ver entre las fotos de la cuenta de Instagram del fotógrafo Mario Sorrenti, caracterizado por capturar desnudos.

Marta aparece de perfil en un medio plano junto al mar, con el pelo recogido en un moño y el torso desnudo. Según los hashtags que ha añadido Sorrenti, la foto está hecha en una playa de Barbados. "¡Gracias por un gran viaje! #Barbados 2016", ha escrito el reputado fotógrafo, quien ha colaborado en campañas para Hugo Boss o Giorgio Armani e incluso ha realizado un Calendario Pirelli. Scarlett Johansson, Jennifer Garner o Rihanna también han posado para él en otras ocasiones.

Ortega, de 31 años, es una mujer de lo más natural y sencilla y en general no es la típica niña bien influenciada por la millonaria fortuna de su padre. Sus outfits suelen coincidir con las marcas del imperio del que es heredera, sobre todo viste de Zara, aunque muchas veces hemos podido verla con algún caprichito, como bolsos de grandes marcas.