EN EL DESFILE DE ROBERTO TORRETTA

EN EL DESFILE DE ROBERTO TORRETTA

Marta Ortega estrena nueva imagen

La heredera de Inditex, Marta Ortega, ha sorprendido a todos los asistentes al desfile de Roberto Torreta en la Fashion Week Madrid al acudir con una imagen completamente renovada.

Marta Ortega
Marta Ortega | Gtres

Marta Ortega está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Algo que se nota tan solo con verla pues la heredera de Inditex está más guapa que nunca.

Este fin de semana Ortega ha acudido por primera vez a un desfile de su suegro, el diseñador Roberto Torreta, que tuvo lugar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una vez allí, Marta acaparó todos los flashes al posar junto a su novio, Carlos Torretta en el front row de una manera completamente natural y sin ocultar su relación.

Pero, además, la gallega sorprendió con una imagen muy renovada. Con el pelo mucho más corto de lo normal y perfectamente maquillada, Marta estaba muy favorecida. Pero, eso sí, fue fiel a su firma y acudió vestida con un traje príncipe gales de Zara.

Marta Ortega junto a Carlos Torretta en el desfile de Roberto Torreta | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.