Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA ¡HOLA!

Marta Ortega y Carlos Torretta posan juntos por primera vez, en el front row de Narciso Rodríguez

Aunque ya les habíamos visto juntos, Marta Ortega y Carlos Torretta nunca habían posado para las cámaras, sin embargo esta vez lo han hecho en la Semana de la Moda de Nueva York, en el front row de Narciso Rodríguez. Las imágenes, que las ha publicado en exclusiva la revista ¡HOLA!, suponen un paso más en la supuesta relación que todavía no ha oficializado ninguno de los dos. ¿Será a partir de ahora cuando podamos ver un beso de la pareja?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Marta Ortega, la hija menor de Amancio Ortega, ha posado junto a Carlos Torretta delante de las cámaras, durante el desfile de Narciso Rodríguez en la Fashion Week de Nueva York, donde disfrutaron de la colección del diseñador y amigo de Marta en el front row.

Esta es la primera vez que la pareja lo hace, ya que anteriormente las fotos que se han publicado de ellos han sido capturadas por el objetivo del algún paparazzi. Hace unos meses hicieron oficial su relación, en primavera, cuando la hija del segundo hombre más rico del mundo aseguró que se estaban conociendo a la revista ¡HOLA! -que ha publicado en exclusiva la imagen de la pareja juntos-.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Ella vive en La Coruña y él en Nueva York, pero siempre que pueden hacen alguna escapada para verse: ya sea en Galicia, en Madrid o en Nueva York. Mismamente este verano, el hijo de Roberto Torretta acompañó a Marta en una de sus preparaciones para las competiciones con caballos en la provincia gallega.

Muy discretos, en silencio y con pies de plomo, la pareja está consolidando su relación poco a poco, dando algunas pistas pero sin llegar a confirmarlo nunca. Ella es una de las herederas de la multimillonaria fortuna de su padre, además del negocio familiar: Inditex. Él, además de ser hijo de uno de los mejores diseñadores españoles, también trabaja en The Society Model Management, donde representa a celebrities como Adriana Lima o la mismísima Kendall Jenner.

Publicidad