En Casa Novas

En Casa Novas

La impresionante fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta tras su boda

Marta Ortega y Carlos Torretta han celebrado un gran fiesta de boda a la que han acudido celebrities como Amaia Salamanca, Eugnia Silva o Jon Kortajarena.

Celebrities | Madrid | 18/11/2018

Marta Ortega y Carlos Torretta en su fiesta de boda
Marta Ortega y Carlos Torretta en su fiesta de boda | Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta han puesto el broche de oro a su boda con una fiesta por todo lo alto en Casa Novas, el centro hípico ubicado en Larín (Arteixo). A la celebración han acudido un total de 400 invitados entre los que estaban Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Jon Kortajarena.

El club ha estado decorado por el prestigioso florista Thierry Boutemy, afincado en Bruselas y que ha viajado expresamente para engalanar el centro hípico. Además, un camino repleto de antorchas y hogueras han recibido a los recién casados y a sus invitados. Por su parte, la cena ofrecida en el banquete corrió a cargo del chef Albert Adrià y todos los presentes pudieron disfrutar de la música de Norah Jones y Chris Martin, así como del Dj Mark Ronson, amigo personal del Marta.

La protagonista de la ceremonia escogió, una vez más, un vestido de Pier Paolo Piccioli para Valentino, pero en esta ocasión sorprendió con un espectacular diseño plateado.

Por su parte, una de las asistentes que más llamó la atención en el evento fue Amaia Salamanca, que llevaban un vestido azul media noche con lazada en la cintura. Una mención también a la top model Eugnia Silva, que fue una de las más elegantes de la noche con un impresionante diseño vintage de terciopelo y con largo asimétrico firmado por Versace.

Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Jon Kortajarena en la fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta | Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta en la fiesta de su boda rodeados de antorchas | Gtres

Seguro que te interesa

El desnudo de Cepeda que ha provocado las risas de sus fans

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.