Marta Ortega y Carlos Torretta se darán el ‘sí, quiero’ el próximo otoño. Así lo ha anunciado en exclusiva en la revista Corazón, que revela los detalles de la pedida de mano que tuvo lugar en La Coruña en la casa familiar de los Ortega delante de las dos familias.

El hijo del diseñador Roberto Torretta le regaló a su prometida un anillo de oro blanco y diamantes que ya luce en su mano izquierda. Por su parte, ella le obsequió con un reloj muy especial. Un momento inolvidable e íntimo que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

Al parecer, el enlace tendrá lugar en otoño en el pazo de Anceis (Cambre), propiedad de Amancio Ortega, el mismo lugar donde Marta se casó por primera vez con el jinete Sergio Álvarez Moya, con el que tiene un hijo, Amancio Jr.

Esta será, sin duda alguna, una de las bodas del año. La pareja, que se conoció a principios de 2016 gracias a unos amigos en común, no se ha separado ni un segundo. Y eso que al principio vivían su relación en la distancia: ella en La Coruña y él en Nueva York. Pero finalmente se han establecido juntos en Madrid, donde se han comprado un lujoso ático en la Milla de Oro de la capital.