PAULA ECHEVARRÍA Y CECILIA FREIRE NO SE PERDIEORN EL ENLACE

PAULA ECHEVARRÍA Y CECILIA FREIRE NO SE PERDIEORN EL ENLACE

Marta Hazas, de 'Velvet', se casa con el actor Javier Veiga en una boda de ensueño en Santander

Como si de un rodaje de 'Velvet' se tratase la actriz de la serie de Antena 3 Marta Hazas ha vivido uno de los momentos más bonitos de su vida al casarse en una boda de película con novio, el actor Javier Veiga. El enlace tuvo lugar en Santander en el Palacio de la Magdalena donde se rodó la serie 'Gran Hotel'.

Seguro que te interesa

Por fin ha llegado le gran día de la boda entre la actriz de 'Velvet', Marta Hazas, y su ya marido, el actor Javier Veiga. Tras muchos meses preparando el enlace los novios se dieron ayer, 1 de octubre, el sí quiero en una boda de ensueño donde estuvieron arropados por sus familiares y amigos más íntimos.

El enclave elegido para el enlace fue un lugar con muy especial para la novia, pues además de ser una de las joyas arquitectónicas de Santander, ciudad natal de Marta, además es el edificio donde rodó la serie 'Gran Hotel' donde Hazas daba vida a Laura. Estamos hablando del Palacio de la Magdalena toda una maravilla para los ojos pues se encuentra rodeado de vegetación y posee unas vista al océano inmejorables.

La novia llegó acompañada en un coche descapotable antiguo, al más puro estilo 'Velvet', y pudimos ver así el secreto mejor guardado de la boda, su vestido de novia diseñado exclusivamente para ella por su amigo y modisto Jorge Vázquez.

Un vestido de corte princesa de tul con motivos florales y de escote drapeado más corto por delante que por detrás dejando a la vista los preciosos zapatos dorados que llevaba. Además, ha elegido unas joyas muy especiales diseñadas y creadas a medida por Suárez. En el cabello recogido llevaba dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas inspirados en los tocados de las bailarinas de ballet clásico de los años 40.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 19:21 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.