Marta Hazas y su ya marido, el actor Javier Veiga, salían del hotel en el que se han hospedado en Santander tras celebrar su preciosa boda cogidos de la mano, demostrando que no se quieren separar ni un minuto, y es que Marta y Javier no podían disimular la gran felicidad que sienten tras su enlace y la gran sonrisa que lucían en sus rostros les delataba.

La pareja salió rodeada de ramos de flores que le habían llegado a la habitación por el enlace. La protagonista de 'Velvet' lució un look de lo más sencillo con pantalón vaquero y camisa blanca. Mientras que su marido Javier Veiga le hizo un guiño a su mujer con un pequeño broche en su camisa.

No hay duda que el recién estrenado matrimonio de actores está viviendo un auténtico cuento de hadas que no pudo tener un escenario más ideal para la ceremonia de su boda, el Palacio de la Magdalena de Santander, en el que Marta Hazas deslumbró con su precioso vestido de novia convertida así en una auténtica princesa.

Además, la actriz ha querido agradecer a todos aquellos que pudieorn estar con ellos en ese gran día para ella con unas preciosas palabras que escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella y su marido en el enlace donde se les ve muy enamorados.

Marta Hazas y su marido, Javier Veiga, paseando de la mano tras su boda | Gtres