Aunque Marta Hazas y Javier Veiga no han tenido la luna de miel que les gustaría (pese a que la actriz ha dicho que lo prefiere así), los recién casados han decidido hacer una escapada romántica a París tras su boda. La que da vida a Clara Montesinos en 'Velvet' ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que vemos a la pareja muy feliz frente a la Torre Eiffel.

"Au revoir. Con Javier, que se atusa el flequillo para la ocasión", decía bromeando la actriz junto a la publicación. El matrimonio, que celebró una boda civil en el mismísimo Palacio de la Magdalena, en Santander, anunció tras su boda que debido a compromisos profesionales debían posponer la luna de miel.

"La dejaremos para el año que viene porque Javier y yo estrenamos la obra 5 y acción. Pero está muy bien porque así vas teniendo alicientes y no haces de golpe todo lo divertido, sino que primero haces el fiestón y luego el año que viene nos vamos de viaje", dijo la actriz en un evento organizado por la marca de zapatos Merkal.

Marta y Javier están metidos de lleno en su nueva obra de teatro: '5 y acción', donde vuelven a trabajar juntos. Se trata de una comedia escrita y dirigida por Veiga, que se estrenará el próximo 23 de noviembre y donde veremos en el escenario a Javier, a Hazas y a Carlos Sobera.