Marta Hazas y Javier Veiga han concedido una entrevista para Vanitatis donde han hablado de cómo se conocieron, cómo llevan lo de trabajar juntos, de la obra de teatro '5… y acción', de 'Velvet' y de su boda. Los prácticamente recién casados han confesado que el 2016 ha sido su año.

En el teatro Reina Victoria, propiedad de Carlos Sobera y de su mujer Patricia Santamaría, y donde protagonizan la comedia que habla del mundo de los actores, del cine y la producción, Marta y Javier han abierto su corazón para hablar de su vida privada, desde que se conocieron hasta su paso por el altar.

"Yo veía absolutamente necesario casarnos. No entiendo por qué la gente hoy en día lo ve como algo raro. Además, pensé que Marta quería pasar por el altar", confesaba Veiga, recordando su reciente boda en Santander con la actriz. "Hubo todo tipo de merchandising, desde el anillo, sorpresa, góndola, Venecia…", recordaba ella.

"Él es duro conmigo, pero solo porque es exigente como director…", confesaba la actriz, asegurando que en su día a día se entienden a la perfección. Y es que la pareja se ha mostrado más cercana por Navidad, demostrando que son uno de los matrimonios más consolidados del cine español. ¡No hay más que verlos!