Celebrities » De aquí

EN EL CENTRO DE MADRID

Así ha quedado la espectacular nueva casa de Marta Hazas y Javier Veiga tras la reforma

Marta Hazas y Javier Veiga están de estreno tras la última temporada de 'Pequeñas coincidencias', por ello asistieron esta semana a 'El Hormiguero' donde les preguntaron por la nueva casa que se han comprado en el centro de Madrid. Y es que desde que comenzaron la reforma la actriz lo compartió en su cuenta de Instagram, y una vez instalados han dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

Publicidad

Marta Hazas y Javier Veiga están de celebración, y es que hace unos días se estrenó la tercera y última temporada de la serie que han protagonizado juntos, 'Pequeñas coincidencias'. Con motivo del lanzamiento, el matrimonio ha visitado esta semana 'El Hormiguero' para promocionar la serie en la que el actor no solo forma parte de la trama, sino que también la ha escrito y dirigido.

Durante la entrevista no solo hablaron de este proyecto que decidieron crear hace casi cuatro años, sino que también les preguntaron por la increíble casa donde han decidido comenzar una nueva etapa de su vida. "El mundo se ha perdido a un gran decorador de interiores. Lo que pasa es que no sé si es que tiene muy metida la serie en la cabeza que en el decorado había una estantería con forma de pez gigante que le encantaba y ha acabado en nuestra casa", explicaba la actriz de manera irónica el buen gusto que tiene su pareja.

Y es que durante el confinamiento ya aseguraron que debido a la crisis sanitaria tuvieron que aplazar la reforma de su nueva casa, y no fue hasta noviembre cuando la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram, algo a lo que ya tiene acostumbrados a sus seguidores y así lo demostró hace poco, donde anunciaba que ya estaban haciendo la mudanza. Aunque no se conozca todo el interior de la impresionante casa que se han comprado, la pareja ha ido compartiendo en sus redes sociales algunas imágenes donde se pueden ver pequeñas partes de su nuevo hogar, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Una de las primeras fotos que compartieron fue en el salón de su casa pocos días después de realizar la mudanza. "Me flipa que mi televisión apagada sea un cuadro y encendida lo vea todo con la mejor calidad", explicaba la intérprete en una publicación donde se veía el enorme televisor que se habían comprado. Aunque fue también ella quien desveló otra parte del enorme salón que tienen con un increíble sofá de color negro. Si algo ha quedado claro es el buen gusto que tienen, ya que los tonos que han elegido para decorar el salón son los mismos que los de la cocina, ya que intercalan el color blanco de la pared con tonos negros y verdes.

Seguro que te interesa...

Así reacciona Marta Hazas cuando le preguntan qué le parece que Blanca Suárez y Javier Rey estén juntos

Publicidad